CAMPUS


En 2011 la Universidad de Talca anunció la apertura del Campus Santiago –hasta entonces dedicado a los estudios de postgrado- a la formación de pregrado.

La decisión se adoptó en vista a la trayectoria y madurez alcanzada por la Institución, así como por su profundo compromiso por entregar una educación pública, laica y de calidad a la mayor cantidad posible de alumnos, lo que está establecido en el Plan Estratégico 2015 de la Corporación.

RESEÑA

El Campus Santiago de la Universidad de Talca es un espacio dedicado a las carreras de pregrado, las cuales se dictan bajo los mismos estándares de calidad que tradicionalmente caracterizan a la casa de estudios maulina.

En 2012 funcionó en el recinto que hoy cobija a la Escuela de Postgrado y Centro de Extensión, en la comuna de Providencia, donde se comenzó impartiendo las carreras de Derecho y Auditoría e Ingeniería en Control de Gestión.

En 2013 el Campus se trasladó a un nuevo y moderno edificio situado en calle Santa Elena #2222, comuna de San Joaquín, donde amplió su oferta académica al sumar otras dos carreras; Ingeniería Comercial y Ciencia Política y Administración Pública.